+nuevo
Cargando...

Rise of the Northstar: Hardcore dedicado a Japón



Rise of the Northstar, banda de hardcore francesa que basa toda su música, y como puedes ver, también videoclips, en temática japonesa.
El vídeo que acompaña esta entrada pertenece a la canción Demostrating my saiya style y está completamente plagado de clichés, aunque es de extrañar que no aparezca ninguna chica disfrazada de maiko :P

Eso sí, dejan muy claro que les encanta Japón y no solo por todos los elementos friki/otaku con los que nos bombardean en el vídeo, si no también su cultura e idioma.
Además, ya han contribuido con la causa y en 2011 apoyaron a Japón lanzando una canción + videoclip que vendieron a través de iTunes y cuyos beneficios iban destinados al desastre que sufrió Japón en marzo del mismo año.

Sin mucho más que decir, si te gusta Japón y la música cañera, te encantará el vídeo.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios :

  1. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca de Japón. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!