+nuevo
Cargando...

Japón Sin Cortes #1: Otra forma de hablar sobre Japón


Japón sin cortes

Mi nuevo (y único) vídeo blog en el que hablaremos sobre Japón, pero solo de lo que vosotros queréis saber. Será un vídeo blog en el que primará la comunicación con vosotros. Sí, yo estaré ahí hablando, pero este proyecto lo formamos todos. Los aportes llegan desde cualquier parte.

Aprovechar las ventajas de Youtube para hablar sobre Japón a través de la pantalla es algo que ya se me había ocurrido, aunque nunca lo había puesto en práctica. Soy más de estar al otro lado de la cámara pero esta vez decidí ser valiente y me lancé a grabar en vídeo unas breves respuestas a preguntas que recibí en Twitter bajo el hashtag #JaponSinCortes. De hecho, son estas preguntas unos de los elementos que dan fuerza a este vídeo blog, y es que FAQs será el elemento clave para tener más feedback con vosotros.

Japón Sin Cortes se divide en varias categorías descritas brevemente en el vídeo, pero la idea principal con la que he creado este vídeo blog es el de escuchar a los usuarios, escuchar el qué se quiere saber sobre Japón, qué es lo que más os gusta y qué imagen tenéis de este país. No se me da bien eso de hablar solo delante de una cámara, pero si estáis ahí, este proyecto seguirá adelante.

No busco suscriptores, ni aumentar las visualizaciones ni los me gusta, pienso que todo eso no sirve para nada si no hay comunicación. Lo que sí pido es feedback, recibir preguntas y conectar con vosotros. Este canal está montado para aprender unos de otros. Además, crearemos comunidad, sobre todo en Twitter, ya que en cada FAQs publicaré el usuario de Twitter del que hace la pregunta.

¡Ahora lo veréis en el vídeo!




Si te interesa la idea y tienes alguna pregunta sobre Japón, no dudes en dejarla en Twitter bajo el hashtag #JaponSinCortes o mencionándome con @nekojitablog.

Espero verte por aquí :D
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu opinión!