+nuevo
Cargando...

Nueva tienda Muy Mucho en Harajuku

Tienda Muy Mucho Japón

Nueva tienda de origen español en Harajuku, Tokyo. En esta ocasión se trata de Muy Mucho, una empresa catalana con numerosos establecimientos repartidos entre Madrid y por supuesto, Barcelona y otros puntos de Cataluña. Muy Mucho quiere seguir expandiéndose por el resto de la península, pero antes ha decidido dar el salto y adentrarse en el inmenso mercado japonés. ¿Quieres saber qué productos vende Muy Mucho?

Hace unos meses, las tiendas muy mucho estaban de estreno en Japón. Su primera tienda abría en Harajuku y hace tan solo un mes, hacía lo propio una segunda tienda, esta vez en la región vecina de Chiba. Esto quiere decir que los chicos de Muy Mucho se lo han tomado en serio con Japón, y es que personalmente, pienso que sus productos encajan perfectamente con ese aire alternativo (hipster que dice ahora la gente) que toman muchos jóvenes japoneses.

¿Qué vende Muy Mucho?


Web japonesa de Muy Mucho


En sus tiendas podemos encontrar todo tipo de productos para el hogar. Desde artículos de baño y cocina hasta decoración y menaje. Lo que más me ha llamado la atención es que los mismos artículos que están a la venta en España también se encuentran en las tiendas japonesas. Los artículos son directamente importados desde España. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no se ha necesitado adaptar los productos al gusto de los japoneses, tal y como ocurre con la empresa de tortas de aceite Inés Rosales y sus envoltorios (En Japón son diferentes de los envoltorios con los que se comercializa en España). Esto es una apuesta muy arriesgada por parte de Muy Mucho, pero viendo el ritmo que lleva la empresa en Japón parece no haber de qué preocuparse.

Fachada de muy Mucho en Japón

Interior de Muy Mucho
Los carteles tienen alguna falta que otra de ortografía

Interior de Muy Mucho

Interior de Muy Mucho


Trabajar en Muy Mucho

Echando un vistazo a la web japonesa vemos un apartado de Reqruit en el que parecen estar buscando personal para la nueva tienda de Chiba, además de que siempre se podría probar en la de Harajuku. He imaginado que alguien de habla hispana o incluso cualquier 'occidental' podría venir muy bien como parte del personal de la tienda. Eso sí, parece que el japonés es un requisito indispensable, aunque en el anuncio no se menciona.

En cuanto al salario, pues parece lo normal en un trabajo a media jornada (es posible trabajar 5 horas al día, perfecto para estudiantes), 950 yen la hora, algo más de 7€. En la misma web aparecen los datos de contacto de la empresa encargada del Reqruit, Emporio. Si alguien está buscando sacarse un dinero extra Muy Mucho parece una buena opción.

¿Qué te ha parecido la tienda? ¿Te gustaría trabajar en ella? Lo cierto es que para algunos, trabajar en Harajuku puede ser muy goloso, ¿no crees?

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios :

  1. Ningún comentario sobre los carteles que están por toda la tienda en español? Duelen los ojos al leerlos. No sé qué problema habrán tenido con el traduct@r...

    ResponderEliminar
  2. O.o quiero trabajar en Harajuko este verano, pero la cosa es que estudio en Madrid y de Japonés más bien poco, pero no me importaría trabajar y estudiar a la vez por mi cuenta e.e

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que mi japonés aún sea tan malo... si tuviera más nivel, intentaría conseguir trabajo ahí aunque solo sea para corregir los carteles en "español" xD

    ResponderEliminar
  4. Hace poco estuve en Tokio y paseando por Harajuku vi esa tienda y tuve que entrar jaja aunque esperaba que fuera más español...

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!