+nuevo
Cargando...

Contacto



Como has podido comprobar, en el blog ya aparecen multitud de formas con las que contactar conmigo ya sea de manera pública o privada, pero al quedar desperdigadas un poco entre las opciones, lo mejor es que las recopile todas y tú, querido lector, en caso de que tengas alguna consulta, crítica o duda, elijas la que más te convenza.

1) Los comentarios: Es lo más sencillo e intuitivo y no necesitarás cuenta en ninguna red social.

2) Twitter: Quizá sea la más conocida de todas, pero siempre existe la limitación de los 140 caracteres. Si dispones de cuenta de Twitter, no dudes en contactar en @nekojitablog.

3) Ask.fm: Aunque no sea tan conocido, últimamente ha ganado muchos usuarios. La ventaja que tiene es que puedes insultarme sin que yo sepa el usuario que hay detrás, pero no deja de ser también un buen modo de contacto. Puedes hacerlo en http://www.ask.fm/nekojitablog

4) Tumblr: Sí, Nekojitablog también tiene una cuenta en Tumblr donde se colgarán imágenes y resúmenes de las entradas de este blog padre. En http://www.nekojitablog.tumblr.com también podrás contactarme.

¡Siéntete libre de utilizar la que quieras!
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

10 comentarios :

  1. Estimado Nekojita (la verdad es que no se bien como llamarte xD)
    Quería decirte que estoy aprendiendo mucho de tus lecciones de japonés y quería preguntarte también cuando publicarás tu próxima lección. Aun estoy aprendiendo el Katakana, pero he echado un vistazo por encima a las lecciones posteriores y yo creo que este verano ya las tendré dominadas (o al menos eso espero).
    También quería pedirte algunos consejos sobre como ir a vivir a Japón. Solo tengo 21 años y aún estoy en la universidad y sé que irse a vivir a Japón es una de las cosas más difíciles que hay (no soy de esos que piensan que con saber japonés ya puedo conseguir un trabajo allí). La verdad es que me gustaría vivir y trabajar allí en el futuro, por eso si me pudieses dar algunos consejos para poder ir preparándome mientras acabo la carrera te estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Ante todo deciros que veo todos vuestros videos y que me encantan! (vosotros también, me pareces geniales!!). Soy una estudiante de medicina que voy a realizar un intercambio este verano a Japon!!! me encantaría que dedicarais un video a como es la salud en este país al que tengo tanates ganas de ir.
    Y sobre todo aun no se que ciudad elegir ya que me ofrecen Tokyo, Kurome, Izumo y Fukuoka y me gustaría viajar lo mas que pudiera (me haríais un gran favor si pudierais ayudarme un pelin!)
    Muchisisisimas gracias y un besazooo enorme para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola es posible contactar con vosotros vía mail? Estoy sola en Tokio y algo perdida, ayuda!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo maria, y vivo en Canarias, la verdad es que el verano que viene tenía pensado irme a estudiar a Japón, mirando en Internet hay una gran variedad de cursos de verano pero no termino de fiarme, me gustaría saber si conoces alguna escuela de verano para estudiantes extranjeros, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Ví en youtube el vídeo que colgasteis sobre el equipo de grabación que utilizais. A raíz del mismo me surgió la duda de si el mercado de equipo fotográfico de segunda mano japonés es accesible de alguna forma para los extranjeros siempre y cuando no sea cierto que las cámaras fotográficas japonesas tienen como único idioma disponible el japonés.

    También me gustaría comprar en alguna tienda online japonesa una estación de soldadura Hakko (fx-888d, fx-888, fx-951) para tener la garantía de que es 100% original (hay muchas copias chinas de estas estaciones). No se si sabéis de alguna que tenga buenos precios con gastos de envío comedidos. Lo que no se si en Japón venden las versiones de 220 voltios o solo las de 110 voltios. También podría estudiar comprarla de segunda mano en buen estado pero también estoy perdido con el tema de segunda mano de estaciones de soldadura japonesas.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ernesto y Yuco,
    Dentro de un año empiezo la uni y estoy mirando para ir a Japon. Solo hay un problema, soy celiaco. ¿Podriais hacer un video sobre ser celiaco en Japon?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ernesto y Yuko,

    Mi nombre es Nacho y soy orientador laboral. Trabajo con gente para ayudarle en la búsqueda de empleo.

    Me pongo en contacto con vosotros para saber, si es posible, si este servicio existe en Japón, ya sea a través de lo público, privado u asociaciones/ONG's y si hay un sistema de desarrollo profesional fuera del ámbito académico como aquí hay a través del sistema de Certificados de Profesionalidad. Resido en el Estado Español.

    Es simplemente curiosidad profesional.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. eres un sinvergüenza un miserable y un propagandista de mentiras comunistas de acusaciones falsas contra Japon. este blog basura es propaganda comunista del regimen chino. que tienes que decir respecto a la mentira de nanking ? miserable. en estos videos esta todo lo que ocultas sobre Japon y la anexion de la basura de corea , la guerra china Japon y demas mentiras.
    https://es.scribd.com/document/339321125/La-Mentira-de-Nanking-Explicada-a-Hispanohablantes
    https://youtu.be/WS1XF3RMV8I
    https://youtu.be/dWdIMudws7Q

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!